Tarantino también dejó claro que no habrá secuela de la obra por la que posiblemente sea más conocido, "Pulp Fiction", pero sí mostró un claro entusiasmo ante el regreso del personaje que interpretara hace ya algunos años la atractiva Uma Thurman. "La novia volverá a luchar", excalamaba con el puño en alto miestras el público se entregaba de nuevo a otra ola de sonoros aplausos.

Y es que lo de la tercera entrega de "Kill Bill" no es algo nuevo en absoluto. Tarantino ya había dejado claro en ocasiones anteriores su intención de continuar tan popular saga, a pesar de los retrasos que por diferentes motivos iba sufriendo el famoso proyecto. La principal incógnita que se levantaba sobre el mismo hacía referencia al guión que habría de tener esta tercera parte, incluso se llegó a hablar de una precuela, pero fallecido ya el actor que encarnaba a Bill (David Carradine) está opción se antoja cuanto menos 'poco probable'.
Varios frentes quedaron abiertos de cara a la tercera de las entregas: La sed de venganza de una Daryl Hannah que, aunque ya ciega, podrír seguir vivar; la hija de una Vivica A. Fox ya crecida que también buscaría vengar el asesinato de su madre (como ya intuía la propia Thurman) o el regreso de algunos de los '88 maniacos' que 'la novia' dejó con vida... Múltiples posibilidades por tanto para una esperadísima película que a buen seguro arrasará en las taquillas de todo el mundo.
Místico
02/10/2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario