Dicen que a grandes males, grandes remedios. Como el "problema" según avanzasen las hojas del calendario tan sólo podía ir a peor, se optó por una curiosa solución: Penélope Cruz sería sustituida en los planos abiertos por su hermanísima Mónica. Dicho de otro modo, los planos en los que se apreciase con claridad el rostro del personaje serían rodados por Penélope y aquellos en los que tuviese un mayor protagonismo el cuerpo frente a la cara por su hermana Mónica. Dado el gran parecido físico entre ambas no resultaría demasiado complicado engañar a la cámara, por lo que el resultado final apenas sufriría alteraciones.
De hecho, tal es el parecido físico entre las hermanas, que recientemente algunos medios norteamericanos llegaron a publicar dos fotos comparativas de Mónica Cruz caracterizada para la serie "Aguila roja" creyendo que en una de ellas la que aparecía era su hermana Penélope en "Piratas del Caribe".
Lo más curioso de todo esto es que gracias a esta inusual circunstancia Mónica ha conseguido su primer papel en una película hollywoodiense.
Para que luego diga que no le debe nada a su hermana...
Místico
19/10/2010
1 comentario:
Leer el mundo blog, bastante bueno
Publicar un comentario