En un año plagado de títulos bastante polémicos ("Slumdog Millionaire", "Mi nombre es Harvey Milk", "Ángeles y Demonios", "Ágora"...) llega el momento de hablar de otro de ellos, en este caso de "I love you Phillip Morris", una cinta bastante esperada que seguro no pasará indiferente a nadie, más si tenemos en cuenta que está basada en una historia real.
Tan sólo hay que echar un vistazo a su argumento para entender el por qué: Steven Rusell (encarnado por Jim Carrey) es un padre de familia que acaba con sus huesos en la cárcel. En este lugar conoce a Phillip Morris (Ewan McGregor), el hombre que se convertirá, contra todos los pronósticos, en el gran amor de su vida. El destino, sin embargo, les depara a ambos caminos bien diferentes, pues mientras Morris es puesto en libertad al poco tiempo, Rusell se enfrenta cada vez a más años de condena por los contínuos intentos de fuga que lleva a cabo al querer reunirse con su ser amado.
Una nueva oportunidad para que Jim Carrey demuestre al mundo que posee muchos más registros que aquellos que le valieron para ser en su momento el actor mejor pagado de Hollywood. Una oportunidad, también, para que Ewan McGregor nos regale un título que nos haga verle con mejores ojos a aquellos que pensamos que podría ser bastante mejor actor. Y una nueva oportunidad para que el mundo se vuelva a emocionar con una de esas historias de amor imposible que tanto nos gustan a algunos... aunque muchos otros se lleven las manos a la cabeza, porque de esto último, no vamos a engañarnos ahora, también hay.
Místico
30/01/2009
1 comentario:
aguante jim carrey!!!!!!!!!!!
Publicar un comentario