13 marzo, 2012

Sylvester Stallone en el remake de "No habrá paz para los malvados"

Curiosa cuanto menos resulta esta noticia. Y es que hace pocos días, concretamente a través de la página web macleans, el siempre polémico actor Sylvester Stallone ha anunciado su intención de llevar de nuevo al cine al inspector de policía Santos Trinidad, el protagonista de la exitosa "No habrá paz para los malvados", recientemente triunfadora en los premios Goya. Un Santos Trinidad que, eso sí, le tocará maldecir esta vez en el idioma de Shakespeare. De "maravillosa" ha calificado la cinta el actor americano, que no ha dudado un momento en reservarse para él, como no podía ser de otro modo, el papel protagonista.

Y la noticia no pasa de curiosa, porque todo esto, claro está, sería siempre que la cosa llegase a buen puerto, pero es que tal y como se ha anunciado el proyecto suena más a un impulso caprichoso de estrella en horas bajas que a un proyecto serio y con alguna mínima base. Vamos, algo similar a lo que le ocurre a ese niño que después de ver un partido de fútbol decide que de mayor quiere ser futbolista hasta que al día siguiente, tras ver "Piratas del Caribe", lo cambia inmediatamente por descubrir tesoros escondidos en islas malditas...

"No habrá paz para los malvados" aparte (de verdad que no puedo con este título), el actor también fue preguntado por la continuación de "John Rambo", la respuesta a dicha pregunta fue clara y contundente: "me muero de ganas de hacer otra". La acción de esta nueva entrega, como él mismo ha apuntado, se desarrollaría en la frontera de Arizona y el personaje en cuestión se introduciría en México.

Ante tantas espantosas noticias, al menos nos quedamos con el único "adelanto" esperanzador. A la pregunta de si consideraba la posibilidad de matar al personaje en "Rambo V", la respuesta de Sylvester Stallone fue rotundamente positiva.

Otra cosa muy distinta es que yo me lo crea...

Místico
13/03/2012

No hay comentarios: