
Resulta interminable la lista de candidatas que se han barajado para este papel, nombres como Angelina Jolie, Scarlett Johansson, Naomi Watts, Marion Cotillard, Rachel Weisz, Carey Mulligan, Blake Lively, Sienna Miller, Abbie Cornish, Rebecca Hall, Olivia Wilde o Natalie Portman. Sin embargo, las negociaciones con dichas actrices no llegaron en ninguno de los casos a buen puerto, hecho que ha provocado que Alfonso Cuarón y Warner Bross le hayan ofrecido ahora el papel a Sandra Bullock, en un claro y desesperado intento por sacar adelante este gafado proyecto.
El que sí parece estar confirmado desde hace ya un tiempo es el actor protagonista, un Robert Downey Jr. que ve ahora en Sandra Bullock su enésima aspirante a compañera de baile. De si Bullock aceptará finalmente este papel o no, sólo el tiempo podrá decirlo. Y es que la opción de buscar a una actriz desconoc¡da fue descartada ya hace tiempo por la Warner Bross. Según sus responsables, una cinta de ciencia ficción protagonizada por una mujer sólo podría funcionar en taquilla si la fémina en cuestión era una reconocida estrella.
Si el "Alien" de Ridley Scott levantara la cabeza...
Místico
11/10/2010
2 comentarios:
buenas noches compañero...si de verdad,califican actrices, con tales nombres,podrás pagar sus cachet..millonarios!
entonce te deseo mucha suerte,no califica ninguna actriz nueva,que hay por acá, que son buenas en teatro!
un saludo dudando
lidia-la escriba
Un error por parte de la Warner el limitar el casting a estrellas mundialmente conocidas. Espero que reflexionen y comprendan que Sandra Bullock no es hoy ya garantía de nada.
Publicar un comentario