03 septiembre, 2010

"La red social": La historia de facebook a un mes de su estreno

Será finalmente el 15 de octubre la fecha acordada para el estreno de uno de los títulos más esperados de los últimos meses. Esperado por el secretismo con el que hasta la fecha se había sumergido tanto el rodaje como el mismo guión de la película, y esperado porque el tema de la cinta no podría estar más de modo en un momento como éste. Hablamos de la historia de la red social más famosa del planeta, una red compuesta por 500 millones de almas que a buen seguro se convertirán en espectadores potenciales de un título que ha sido firmado por uno de los directores más rentables de la industria norteamericana: David Fincher ("Seven", "El club de la lucha").

De cómo un joven estudiante de Harvard, sentado una noche de otoño del año 2003 en la habitación de su colegio mayor, consiguió idear un proyecto universitario que años después se convertiría en una revolución histórica tanto informática como social, y de cómo este mismo alumno aventajado terminaría convirtiéndose en el billonario más joven de todo el planeta, es aquello de lo que nos hablará "
La red social", la película que indaga en las mismas entrañas de "facebook".

De momento y hasta la fecha de su estreno, no sólo sabemos que serán
Jesse Eisenberg, Andrew Garfield, Justin Timberlake y Rashida Jones los actores principales de la cinta, sino que incluso podemos visionar ya el primero de sus trailer.

Pasen, vean y, si les gusta, agrégenlo cuanto antes a su perfil...




Místico
03/09/2010

7 comentarios:

José GDF dijo...

Igual que otros grandes del mundo de la informática e Internet, sus comienzos parece ser que fueron un tanto complicados, pero supo llevarse el gato al agua. A juzgar por el tráiler, esta cinta parece que refleja bastante bien la génesis de la red social más conocida de la red de redes.

Me la perderé en el cine, pero espero poder verla más adelante. Saludos.

Anónimo dijo...

Pues yo no tenía ni ideaa que se hubiera hecho una peli sobre Facebook!
La veré. Facebook me ha dado mucho, actualmente las personas que más me aportan, me dan, me ayudan desinteresadamente, y a las que quiero, llegaron gracias a esa red. Yo que siempre dudé de esas cosas...


Y no me digas friki ehh xD que tú estas casi igual que yo :p

Gabriel dijo...

Me parece de lo más raro una película sobre este tema ¿da para tanto?. Bueno, ya veremos el resultado.

Uve dijo...

Uy ya lo creo que puede dar Gabriel.
Muchos tenemos/debemos a una red social algo muy importante... en mi caso, a la persona más importante que ahora ocupa mi vida, la conocí a través de ahí. Con toda la cantidad de gnte que hay en esa red, debe haber temas de lo más interesantes ... reencuentro con amigos de la infancia, amores... ay :p

Místico dijo...

Me temo que "La red social" habla de los orígenes de facebook como empresa, no de las historias que se han vivido a través de ella.

Anónimo dijo...

Pues vaya rollo ¬¬

:P

José GDF dijo...

Uve, estarán dejando esas interesantes historias para una secuela, ¡je, je, je!