
Hace ya más de un año, en la premiere de "Two lovers" Joaquin se presentaba ante los medios con un radical cambio de look y anunciando su abandono de la industria cinematográfica debido a su intención de comenzar una nueva vida volcado en su gran pasión: el hip-hop. A partir de ese momento, poco se ha sabido de la vida del hermano menor del desaparecido River Phoenix: alguna participación en algún acto benéfico y una entrevista en el show de David Letterman, en la cual dejaba evidencia de que su descenso a los infiernos era algo para no tomar en broma.
En pocos días se estrenará para el gran público este polémico documental, y quizá sea ése el momento para determinar si lo que vemos en la pantalla es una triste realidad o un estúpido montaje. Lo más triste de todo esto es que, tanto si resulta una cosa como la otra, la carrera de Joaquín Phoenix parece ya definitivamente acabada... ¿o no?
Os dejo con un pequeño avance:
Místico
09/09/2010
2 comentarios:
Y... al final se trataba de un montaje... vaya, que manera de desperdiciar dos años para nada, porque no creo que este documental tenga mucho éxito, yo al menos no lo voy a ver :)
Yo creo que Joaquín a querido rendir homenaje a su brother River que en paz descanse...un hundimiento a los infiernos...una redención...sus razones tendrá. De todos modos, no creo que este hombre haya desperdiciado dos años, porque para mí desde su antológico e inolvidable personaje de GLADIATOR...lo tengo comido por los leones...aunque seá "Cómodo" decirlo...
Publicar un comentario