
Farrah Fawcett, la más exuberante de todos "Los Ángeles de Charlie" que alguna vez se pusieron en manos del todopoderoso Aaron Spelling, aquella melena rubia que consiguió deslumbrar a millones de fans allá por la década de los 70, nos dijo adiós ayer a los 62 años tras una dura lucha con un cáncer colorrectal.
En cine pocas son las películas que podríamos destacar de la actriz, apenas tendrían mención sus trabajos con Kirk Douglas en "Saturno 3" y con Richard Gere en la cinta de Robert Altman (también recientemente fallecido) "Dr. T y las mujeres". En televisión sin embargo brilló con luz propia, y no sólo en el título que le lanzara definitivamente a la fama mudial, sino también en numerosas series y telefilms que le valdrían en su momento tres nominaciones a los premios Emmy.
Valga desde aquí mi homenaje para ella... Y aunque esto no sea habitual porque "eXtrenos" es un blog de cine y el hombre que nos dejó anoche poco (que no nada) tuvo que ver con el mismo, quiero despedirme hoy con un vídeo especial, uno que sirva para rendir un merecido homenaje a la estrella que se marchó para siempre esta madrugada. Él no merecería menos...
Michael, que allá donde estés, descanses en paz.
Místico
26/06/2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario