Sin embargo en este 2009 (un año intenso especialmente para la vida de Gibson) vuelven a unir sus nombres en un nuevo proyecto dirigido y coprotagonizado por Foster que llevará el título de "El castor". El argumento de la película girará en torno a la extraña relación que se establece entre un hombre sumido en una profunda depresión y una marioneta de castor que lleva en uno de sus brazos, a la cual trata como si de un humano se tratase y que le acompaña allá donde va.
La historia, mezcla de comedia y drama, será escrita por Kyle Killen y ya fue ofrecida en su momento a otros actores como Steve Carell o Jim Carrey. Ésta sería la tercera película que pondría a Foster detrás de la cámara (aunque también delante) tras "El pequeño Tate" (1991) y "A casa por vacaciones" (1995), por lo que este título supondría su vuelta a la dirección tras otros catorce largos años.
El estreno de la cinta estaría previsto para finales de 2010 o comienzos de 2011, siendo Summit Entertainment quien parece se encargará de la distribución de la misma.
Y ante esta noticia yo me pregunto: ¿Habrá la suficiente química entre ellos ahora? No hay que olvidar que estamos hablando de un homófobo declarado y una lesbiana recién salida del armario...
Místico
22/09/2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario