Un planteamiento interesante no sirve para salvar una historia carente de interés, cuyos personajes vacíos y lineales poco o nada aportan al buen desarrollo de la cinta. Una de esas películas de las que uno no sólo sale con la sensación de no haber visto nada, sino que incluso durante su proyección lamenta cada uno de los minutos que restan para el desenlace de la misma.

La visión futurista que del mundo nos plasman aquí Neveldine y Taylor queda absolutamente empobrecida por un guión que no termina de posicionarse en cuanto a qué es lo realmente importante del mismo. Y es que aquel juego que parece ser la piedra angular sobre la que gira la película, termina convirtíendose en un mero canal para llegar a un punto de encuentro entre unos personajes que rozan el más absoluto de los esperpentos.
Quizá en el terreno de la ambientación "Gamer" suba algo más la nota media, pero esto no parece suficiente para salvar una de las películas más aburridas que he tenido el "placer" de visionar en estos últimos meses... ¡Menuda racha!
Místico
14/09/2009
3 comentarios:
últimamente vas al cine para ver pelis "feas" :(
A mí no me gusta ni el nombre de la película "gamer" ... :p soy así de mala y ni con eso le daba una oportunidad (llamame superficial jaja)
¡A ver si la película que esperas para octubre nos regala una critica donde diga que te ha encantado! XD
Vaya,yo después de ver el trailer pensé que sería una película vacía, pero que al menos sería entretenida. Y veo que te has aburrido durante la misma.
Otra al cajón de las que no hay que perder el tiempo viendo.
¡Gracias!
Pues parecía otra cosa en el trailer. Tampoco me apetecía demasiado verla, pero después de tu crítica, quizá me espere a verla en la tele, pues pagar lo que vale la entrada del cine para quedarme igual, pues va a ser que no.
Publicar un comentario