
Es por este motivo por el que uno siente tanto rechazo hacia los remakes (algo que también ha quedado claro en este blog). Y es que cuando uno recibe noticias de este tipo no deja de sentirse preocupado por el daño que un mala producción podría hacer a un título de culto como éste.
Está claro que el único motivo que se tiene para llevar la historia de Ende otra vez al cine se traduce en el dinero que este proyecto dará a sus productores, pues la versión rodada por Wolfganf Petersen hace 25 años era lo suficientemente digna como para no molestarse en repetirla de nuevo.
En este caso parecen ser Leonardo di Caprio y su productora Appian Way los que quieren apuntarse el tanto. Espero en verdad que el protagonista de "Titanic" lleve a cabo un buen trabajo con este proyecto, respete y valore la novela original como merece (más incluso de lo que lo hizo Petersen) y sepa la grandísima responsabilidad que tiene al elegir este título como nueva gallina de los huevos de oro, porque si uno ya no le tenía en gran estima...
Místico
04/03/2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario