Una vez más, Joaquin Phoenix nos ha dejado boquiabiertos. La última aparición pública de este "ex-actor" (según sus propias palabras) se ha producido en la premiere de la cinta "Two Lovers", en la cual comparte protagonismo con Gwyneth Paltrow y donde ha declarado que ésta es la última película en la que tiene pensado participar. Este cambio se debe a que ahora quiere volcarse por completo en el mundo de la música, pasión que descubrió durante el rodaje de "En la cuerda floja". Pero si algo ha sorprendido aún más que las declaraciones del "actor" (que ya eran conocidas) ha sido sin duda la nueva imagen que lució en la presentación del título. La foto que acompaña a este post ya habla por sí misma. Una imagen absolutamente radical que contrasta enormemente con la que teníamos hasta ahora del hermano pequeño del mítico River Phoenix.
Desde aquí sólo resta desearle suerte a este joven "ex-actor" en lo que parece ser una nueva etapa de su vida. El otrora intérprete de títulos como "Gladiator", "El bosque" o "Asesinato en 8 mm" reconoce que ya ha vivido todo lo que ansiaba en el mundo de la interpretación y que desea volcarse en su nuevo motor: el hip-hop. Vamos, que ya nunca más volveremos a ver a este joven en ningún título hollywoodiense... Sinceramente, ¿alguien se lo cree?
Místico
12/02/2009
1 comentario:
No habéis visto "earthlings" no? Podéis verlo en mi blog:
http://manifiestocontralavida.blogspot.com/
Joaquin narró ese documental, después de verlo o te vuelves loco o te vuelves activista por los derechos de los animales, él decidió volverse majara, yo decidí comprometer mi vida a luchar contra el maltrato animal.
Publicar un comentario