Quizá sea porque adoro a esta actriz, quizá sea porque su posible partenaire no puede estar más de moda en este momento o simplemente porque el director de este proyecto es una absoluta referencia dentro del cine de nuestros días. Las razones pueden ser muchas, pero el caso es que el proyecto del que hoy hablo no puede ser más interesante.
Steven Sodenbergh recreará en un musical la vida de uno de los personajes más fascinantes de la Historia Antigua: Cleopatra. Catherine Zeta-Jones y Hugh Jackman, en el papel de Marco Antonio, serán los encargados de dar vida a dos personajes que ya en su momento fueron interpretados por los míticos Elizabeth Taylor y Richard Burton.
A ritmos de rock & roll, la Cleopatra de Sodenbergh se rodará con tecnología 3D, algo que requerirá visionar este título en una sala que sepa estar a la altura. Todo un espectáculo cuyo coste está estimado en unos 30 millones de dólares y cuyo rodaje podría iniciarse en primavera. Una propuesta más que interesante que intuyo en nada se parecerá a la que en su día nos presentó Joseph L. Mankiewicz y que se convertiría, después de 14 meses de rodaje, en la producción más cara de la historia del cine.
Místico
26/01/2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario