09 marzo, 2012

Joseph Kony: El video que debería ver todo el planeta

Varios meses después de haber detenido las publicaciones en este blog, debido a motivos meramente personales, me dispongo a comenzar una nueva etapa en el mismo que espero sepa compensar todos estos meses de silencio.

Éste es un blog de cine, nunca lo olvidemos, sin embargo quiero comenzar esta nueva etapa de "eXtrenos" con una publicación un tanto especial. El post de hoy nada tiene que ver con el séptimo arte. Se trata de un video, un video que me gustaría compartir con todos vosotros desde las entrañas de este modesto blog. Lo que vamos a ver nada tiene que ver con el cine, lamentablemente nada de esto es ficción, pero considero que la importancia de difundir el mismo es tal que estoy seguro que el arte, como cualquier manifestación bella de este planeta, siempre apoyará la difusión de un mensaje como éste.

No quiero escribir mucho más y restarle protagonismo a quien en verdad debe ser el protagonista en este momento. Su nombre: Joseph Kony. Pronto entenderéis por qué...



Místico
09/03/2012

1 comentario:

Gabriel dijo...

Bienvenido de nuevo. Ha pasado mucho tiempo sin verte por aquí ;-)