Se trata de la actriz Chloe Moretz ("Déjame entrar"), la cual ha comunicado a través de su twitter la esperada noticia. Muchos nombres se barabajan para el remake de la película de Brian de Palma, que a su vez se adaptaba de la famosa novela del escritor Stephen King. Muchos nombres entre los que encontrábamos a Dakota Fanning, Emily Browning ("Sucker Punch"), Bella Heathcote ("In time"), Lily Collins ("The Blind Side"), Haley Bennett ("The Haunting of Molly Hartley") y, especialmente Shailene Woodley ("Los descendientes").
Sin embargo, ha sido finalmente la actriz de tan sólo 15 años la que parece haberse llevado el gato al agua tras el anuncio que ella misma ha realizado en la famosa red social. ¡Nunca he estado tan feliz en mi vida!. Gracias Kim Peirce y gracias MGM por la oportunidad de mi vida que nunca olvidaré! anunciaba la joven actriz en su perfil de twitter.
Recordemos que la historia de "la niña marginada con poderes sobrenaturales" ya fue llevada al cine en el año 1976 y, por aquel entonces, ya le sirvió a su protagonista, Sissy Spacek, para llevarse una nominación al Oscar. Dudamos mucho que esta nueva adaptación de Kim Peirce consiga algo parecido, y eso pese a los esfuerzos que parece estar realizando la MGM para obtener un producto digno. Prueba de ello parecen ser las negociaciones que mantiene con las actrices Jodie Foster y Julianne Moore (curiosamente las dos mujeres que dieron vida al personaje de Clarice Starling) para que interpreten a la madre de la sufrida niña.
Que consigan que alguna de ellas se meta en el papel ya es otro cantar (más aún en el caso de la Foster), pero bueno... esto es Hollywood, tierra de sueños.
Místico
28/03/2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario