14 mayo, 2011

El eXtreno de la semana: "Sin identidad"

Sin Identidad

Título V.O.: Unknown
Año de producción: 2011
Duración: 113 minutos
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España
Género: Acción
Clasificación: No recomendada menores de 12 años
Estreno: 13 de mayo de 2011
Director: Jaume Collet-Serra
Guión: Stephen Cornwell, Oliver Butcher
Música: John Ottman, Alexander Rudd
Fotografía: Flavio Martínez Labiano
Intérpretes: Liam Neeson (Dr. Martin Harris), Aidan Quinn (El otro Dr.Martin Harris), January Jones (Elizabeth Harris), Diane Kruger (Gina), Frank Langella (Rodney Cole)


Sinopsis

"Sin identidad" es una película basada en la novela de Didier van Cauwelaert "Out of My Head"

El Dr. Martin Harris (Liam Neeson), tras un accidente de automóvil, recupera la consciencia y descubre que su esposa (January Jones) no le reconoce, así como que otro hombre (Aidan Quinn) ha asumido su identidad. El Dr. Martin no sólo es ignorado por las autoridades, que no creen lo que les cuenta, sino que comienza a ser perseguido por unos misteriosos asesinos.

Ayudado por Gina (Diane Kruger), una oportuna aliada, Martin se introduce en un misterio mortal que le obligará a cuestionarse su cordura y su propia identidad, algo que le hará preguntarse qué límites tendrá que rebasar para descubrir toda la verdad.


Trailer de "Sin identidad"

5 comentarios:

Gabriel dijo...

No sé, me dan un poco de repelús este tipo de historias que dan tantas vueltas en torno a la idea de la identidad. Que si accidente, que si loco, que si conspiración, etc. Desde "Una mente maravillosa" no me terminan de gustar. Me dan la sensación de ser una pequeña tomadura de pelo, un todo vale para los guionistas. No me las termino de creer.

Mullin - Tiendas Muebles dijo...

La primera parte de la película, algo más de hora y cuarto mantiene una tensión y un interés muy alto, manteniendo al espectador en el desconcierto más absoluto.
Al conocerse los detalles de la trama, y la resolución de la misma, la película se convierte en una peli ya vista varias veces, aunque acabada con corrección.

Rosa - Tiendas de animales dijo...

Liam Neeson no es de mis actores favoritos, ademas de que creo que esta encasillado a peliculas de un estilo no me transmite nada. Aun asi la historia no parece mala y habra que darle una oportunidad.

Ocucan dijo...

Una pelicula entretenida, aunque personalmente el actor Liam Neeson no es santo de mi devocion, esta vez ha conseguido que no me levante del asiento.

NO A LA VENTA DE ANIMALES dijo...

NO COMPRES ANIMALES, ADOPTA Y SALVA VIDAS, VISITA:
http://no-a-la-venta-de-animales.blogspot.com/