Lo hará por evasión de impuestos. La orden ha sido conocida tras revocarse la fianza que mantenía en libertad al actor Wesley Snipes. El protagonista de "Blade" ha sido condenado a tres años de prisión dos años después de que un jurado le declarase culpable de tres cargos menores por evasión de impuestos, así como de no presentar de forma voluntaria su declaración ante el fisco.
Su abogado alegó en su momento que el jurado había mostrado una actitud racista ante su representado, al cual algunos de ellos "ya habían condenado de antemano". El 29 de septiembre este abogado solicitó la celebración de un nuevo juicio, algo a lo que el juez se opuso. "En cada una de las instancias del proceso se ha cumplido de manera satisfactoria y debidamente con la ley y, por lo tanto, se concluye que todas las solicitudes futuras serán negadas", señala el juez en una moción difundida hoy. Y es que el 16 de julio el Tribunal de Apelación reafirmó la sentencia de culpabilidad del actor, por lo que el destino de Wesley Snipes ya estaba practicamente sentenciado.
Semejante noticia llega al actor en pleno rodaje de la producción "Master Daddy", que se encuentra actualmente en fase de rodaje en Atlanta.
Una noticia desagradable para la industria del cine, pero justa en gran medida.
Místico
22/11/2010
1 comentario:
Pues sí, es triste lo de Wesley pero, como dice Místico, es una decisión justa y legal. ¿Cuantas veces nos despertamos con la noticia de que nuestro actor favorito evade impuestos cuando todos los pagamos, sobre todo al ver sus películas?. Evadirse de la realidad no es evadirse de nuestra tía "Hacienda"...a la que todos /sin compasión/ contribuímos o debemos de contribuír... Lamentablemente y con toda seguridad, veremos asíduamente en la red las fotos de Mr Wesley con un cartel colgado del cuello o sujetándolo en las manos con un número de referencia...como tantos otros...y si no mirad Nick Nolte o Frank Sinatra o...Hasta pronto Mr Wesley y, esperamos verle de nuevo dentro de tres años...¿de duro?...
Publicar un comentario