A este trabajo habría que sumar otro nombre, el de Joe Pesci, algo que engrandecería aún más un proyecto que parece estar compuesto de dos películas, las cuales combinarían ficción con realidad. En palabras de Robert de Niro: “Es una idea más ambiciosa, la de convertir el film en uno con dos partes, en dos películas. Procedió del guionista, Eric Roth, y se trata de combinar el metraje original con otro film que recuerde a 8 1/2, o La Dolce Vita, una película semibiográfica de un film de Hollywood sobre las cosas que Marty (Scorsese) y yo hemos experimentado”.
La idea de unir a Robert de Niro con Al Pacino ya rondaba la cabeza de Martin Scorsese hace un tiempo, cuando el director de "Toro Salvaje" se planteaba rodar la biografía de Frank Sinatra, un título para el que contaba con ambos actores según nos informó la cadena NBC.
El caso es que sea en la biografía de Sinatra o en la de Frank Sheeran, siempre resulta una buena noticia contar con un dueto como éste. Como también lo es comprobar que Martin Scorsese es capaz de rodar un título sin Leonardo di Caprio. Esto último también es una muy buena noticia...
Místico
14/09/2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario