
Sin embargo todos estos ingredientes no han parecido suficientes para convertir el tercer largo de Cordero en una obra redonda. Y es que lo que encontramos en "Rabia" tan sólo es una película interesante de buena factura y correcto trabajo actoral pero débil en la resolución de cada uno de sus planteamientos.

Son varios los motivos por los que la cinta apenas supera ese aprobado mediocre. Una calificación que, como digo, no consiguen salvar ni la buena labor de sus actores (tanto protagonistas como secundarios) ni su más que loable trabajo de fotografía.
Puede que su ritmo (en ocasiones desfavorable a la propia historia en sí), su "por momentos" falta de credibilidad o muy especialmente aquellos cabos sueltos que no se terminan de atar en algunas de sus historias secundarias (consecuencia tal vez de un extremo trabajo de postproducción) tengan algo que ver en esa valoración general de toda la cinta, pero lo que sí es cierto es que "Rabia", pese a su buen planteamiento, termina quedándose a medias en muchos de sus aspectos narrativos.
Una verdadera lástima cuando, en películas cómo ésta, son tantos los puntos a favor que a priori presentaba toda la cinta...
Místico
15/06/2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario