
Recientemente Bryan Singer (director de las dos primeras películas de "X-Men") manifestó su deseo de rodar una cuarta entrega de las aventuras de los alumnos del profesor Xavier, y aunque en un principio esta propuesta parecía poco factible para los intereses de la productora, más recientemente, en la presentación del DVD de "X-Men Orígenes: Lobezno", Lauren Shuler Donner (productor de las ci

A pesar de todo esto, el filón de oro parece encontrarse en los nuevos proyectos que están naciendo a raiz del éxito del primero de los spin-off, aquel que nos relataba los orígenes del carismático Lobezno. Nombres como los de Magneto, Gambito, Masacre o Tormenta cobran cada vez más fuerza de cara a producciones futuras, lo mismo que la secuela del spin-off protagonizado por Hugh Jackman, la cual daría lugar a toda una trilogía en torno a su personaje. Unos proyectos a los que habría que sumar "X-Men: First Class", o lo que es lo mismo, la película (o películas) que recogerían los primeros años de Jean Grey, Beast o Cíclope en la escuela del profesor Charles Xavier.
Recientemente la actriz H

Se lleven a cabo estos proyectos o no una cosa está clara: Tenemos "X-Men" para rato. Casi me atrevería a decir que el término spin-off (película extraída de otra película) en breve nos resultará bastante conocido, porque ya sabemos que en Hollywood faltan ideas y como estos nuevos proyectos funcionen... que Dios nos coja confesados.
Místico
24/09/2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario