Y es que esta película vuelve a hablarnos de un tema de sobra conocido por todos, el de una comunidad en estado de alerta a causa de un "altamente contagioso" virus mortal. En este caso serán cuatro jóvenes los que, tras intentar refugiarse en una playa del Golfo de México, tendrán que enfrentarse al mismo una vez su coche les deje tirados en mitad de una solitaria carretera. Un espacio donde no sólo tendrán que hacer frente a los infectados que encuentren en su camino, sino plantarle también cara a la creciente desconfianza que poco a poco va surgiendo entre cada uno de ellos.
Un brillantísimo debut el de estos hermanos barceloneses que no sólo viene avalado por la productora americana Paramount Vantage sino también por el "peso" del actor Chris Pine, cuyo personaje de capitán James T. Kirk en la exitosa "Star Trek" hizo retrasar el estreno de esta película, al considerarse que beneficiaría a este título la fama que el actor obtendría tras el estreno de la misma. ¿Pero por qué del apoyo americano a estos directores catalanes? Puede que en el éxito que cosechara su cortometraje "La ruta natural", premio al mejor cortometraje en el festival de Sundance, encontremos algunas respuestas.
A la espera de su estreno os dejo con el trailer, con el avance de una película cuya productora obligó a modificar su final, dado que lo consideraba demadiado gris, pesimista y "poco comercial" para sus intereses. Miedito me da este último dato...
Místico
02/09/2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario