Una nueva baja que habría que sumar por tanto a la ya anunciada con anterioridad por la actriz Keira Knightley ¿Los motivos de este rechazo? Al parecer el actor quiere dedicar más tiempo a su vida personal y más concretamente a su novia, la modelo Miranda Kerr. Un motivo harto conocido en situaciones similares y que a muchos nos sabe a cierta excusa.
Los rumores no terminan aquí. Cuando aún no queda claro si lo que se va a producir finalmente será una precuela o una secuela, lo que sí parece seguro es que el protagonismo en esta ocasión irá a caer a manos de Jack Sparrow (el personaje que interpreta Johnny Depp), algo que facilitará la aparición de nuevos personajes encarnados por otros actores-gancho entre los que se barajan ya los nombres de Zac Efron ("High School Musical") o Robert Pattinson ("Crepúsculo").
Que habrá una cuarta entrega de esta saga es lo único que yo desde aquí me atrevería a firmar como seguro. Los 2.672 millones de dólares que la trilogía ha recaudado en todo el mundo tienen la culpa de ello. De lo demás... pues seguiremos informando.
Místico
12/08/2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario