Ya tenemos el primer trailer de la esperadísima película de Alejandro Amenábar, "Ágora". Y la verdad es que una vez visto a uno le asaltan ciertas dudas. Está claro que el proyecto tiene la envergadura que se esperaba y que posiblemente estemos hablando de una de las mejores películas de los próximos meses, pero a mí, sinceramente, me ha decepcionado.
Mucho me tendrá que demostrar Alejandro que la espera ha merecido la pena, porque yo lo único que veo en este avance es una película épica, con un amplísimo despliegue de medios que, teniendo en cuenta el presupuesto con el que ha tenido que contar, tampoco se hace nada meritorio.
Espero que el realizador de obras tan soberbias y magistrales como "Tesis", "Abre los ojos" o "Los Otros" nos vuelva a mostrar en "Ágora" ese talento que lo diferenció del resto y le hizo ocupar el puesto que ahora tiene. Espero de verdad que no se haya dejado comprar por Hollywood y que su película no sea otra más de tantas, sino que posea esa magia y fuerza que tenían sus anteriores trabajos, porque de no ser así terminaré borrándome también de su lista de incondicionales, y en el caso de Alejandro eso me dolería mucho.
Os dejo con el teaser, que cada uno saque sus propias conclusiones.
Místico
26/02/2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario