

El guión de la nueva entrega, en principio, estaba escrito ya por el año 2004, pero primero por ciertos desacuerdos de Steven Spielberg con la trama, más tarde por la huelga de guionistas y finalmente por la
muerte de Michael Crichton, autor de la primera novela y hecho que algunos productores quisieron interpretar como una "señal" para no continuar, el caso es que nada se ha rodado desde entonces.

Estos problemas y desacuerdos en el guón afectaron también, como no podía ser de otro modo, a su reparto. En un principio la nueva trama contaba con los dos protagonistas de su primera entrega, Sam Neill y Laura Dern, pero incluso con ellos también se despertó la polémica. Si bien la actriz californiana confesaba en alguna entrevista que la productora ya se había puesto en contacto con ella para la continuación, un cambio de última hora en el guión dejaba al actor neozelandés definitivamente fuera del proyecto.
Lo que está claro es que el tema va para largo porque aquí nadie se pone de acuerdo, por mucho que Steven Spielberg dijera que retomaría la historia de los dinosaurios finalizada la cuarta entrega de su ya "amado" Indiana Jones... Y me pregunto yo: ¿Por qué no dejarán a estos "pobres bichos" que se extingan en paz?
Místico
13/01/2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario