01 agosto, 2009

Una nueva etapa para "eXtrenos"

Nació en noviembre de 2008, el mismo día que su blog - hermano “PLANO MEDIO“. A los pocos meses de vida ya eran más de 2.000 los usuarios que consultaban cada día las críticas o avances que desde aquí se les mostraba, así como 50.000 las visitas que acumulaba mensualmente. La blogoteca digital “Yenodeblog” (página que recopila en la actualidad más de 700 blogs repartidos por todo el mundo) decidió otorgarle el premio al mejor blog de críticas de cine en el que fuera el primer concurso que lanzara dicha página. Un excelente arranque para un blog que nació con el claro objetivo de informar, así como de acercar el nuevo cine a todos y cada uno de sus potenciales seguidores. Sin embargo, y pese a todo ello, “eXtrenos” se vio obligado a parar, a marcar lo que sería un definitivo punto en una carrera que duraba ya casi un año, un punto que, por respeto a los lectores e incluso a mí mismo tenía que ser “y seguido”.

Motivos muy ajenos a la voluntad de este cinéfilo místico han llevado a “eXtrenos” a iniciar una nueva etapa, una nueva andadura que comienza hoy. Espero que esta renovación sirva para dejar atrás ciertos elementos (y por qué no decirlo, también ciertas personas) que poco o nada hicieron por el buen funcionamiento de este blog.

La limpieza ya está hecha, Místico ha recargado las pilas y (le pese a quien le pese) tiene cuerda para rato, por lo que espero contar con el seguimiento que otrora tuvo ”eXtrenos” para continuar analizando el cine de ese modo que tanto nos gusta: sin ningún tipo de censura.

Místico
31/07/2009

3 comentarios:

José GDF dijo...

No soy muy amante del cine, pero al menos aquí puedo estar al día de lo que se va a estrenar... ¿O no?

Quién sabe, igual me reengancho al séptimo arte de nuevo.

Suerte en esta nueva etapa, Místico ;)

Místico dijo...

Muchas gracias, GDF. Espero que lo que puedas ver por aquí te sirva cuanto menos de cierta ayuda para ello. "Extrenos" no es un blog para cinéfilos, es un blog que intenta acercar la cartelera a un público absolutamente heterogéneo.

José GDF dijo...

Entonces estoy en el sitio idóneo.

¡Gracias por tu cálida bienvenida!