03 julio, 2012

Nuevas imágenes de "El hobbit"

De nuevo ha sido la revista Entertainment Weekly quien nos ha dado la exclusiva. Las nuevas imágenes de la superproducción más esperada de los últimos años, el más esperado proyecto de Peter Jackson: "El Hobbit: Un viaje inesperado".

Martin Freeman (en la versión joven de Bilbo) será el actor que dé vida al hobbit protagonista, mientras que otros viejos conocidos, como Hugo Weaving (Elrond), Ian McKellen(Gandalf), Andy Serkis (Gollum) o Elijah Wood (Frodo), volverán a encarnar a los mismos personajes que ya les dieron fama internacional hace ya algo más de una década.

Según el propio Mckellen: "Gandalf sigue siendo la misma persona que en "El Señor de los Anillos". Todavía tiene el mismo sentido del humor y sentido de la urgencia y la preocupación, esas cosas que lo hacen interesante".

Otros personajes por todos conocidos como Galadriel (Cate Blanchett) o Légolas (Orlando Bloom), pese a no aparecer en el libro original en el que se basa esta producción, sí aparecerán en la película, un inteligente recurso que servirá para enganchar no a los fieles seguidores de la trilogía "El señor de los anillos" (cuyo enganche está más que asegurado), sino especialmente a los simpatizantes de la misma que pudiesen tener dudas a la hora de ver esta nueva película.

Recordamos que "El Hobbit: Un viaje inesperado" se estrenará el 14 de diciembre de 2012. Habrá que esperar todo un año (como acostumbrasen a hacer en "El señor de los anillos") para disfrutar de la segunda entrega, en este caso será el 13 de diciembre de 2013 cuando se estrene "El Hobbit: Partida y regreso", el (de momento) último capítulo de esta histórica e inolvidable saga.







Místico
03/07/2012

3 comentarios:

John D dijo...

No entiendo que pintan Legolas y Galadriel en ésta película... Para los seguidores que hemos leído los libros esto no nos gusta nada

Gabriel dijo...

Estoy de acuerdo, que sigan el libro y no inventen nada, que no hay necesidad con esta historia.

Anónimo dijo...

Pero si Galadriel era la amante de Gandalf, si que pinta, y creo que mucho...