31 mayo, 2012

Harrison Ford podría estar en la secuela de "Blade Runner"

Alcon Entertainment y Warner Bros ya lo anunciaron: se avecinaba una nueva entrega de "Blade Runner", que sería dirigida por Ridley Scott y posiblemente guionizada por Hampton Fancher, autor de la primera entrega. La pregunta que todos nos hacíamos entonces era si para la misma el director de "Alien" volvería a contar con Harrison Ford, protagonista del título original que ya sabía lo que era apuntarse a esto de los viejos trenes tras la más fallida que acertada "Indiana Jones y el reino de la Calavera de Cristal". Sin embargo fue el productor Andrew Kosove quien aclaró que Ford no estaría en esta nueva entrega: "De ninguna manera puedo hablar por Ridley Scott, pero si usted me pregunta si esta película tiene algo que ver con Harrison Ford, la respuesta es no. Esto es una reinvención total y en mi mente esto significa hacer todo nuevo, incluido el reparto".

Surgieron entonces rumores de todo lo contrario. Se hablaron de negociaciones por parte de la productora con Harrison Ford que Kosove no tardaba en desmentir de nuevo: "Es absoluta y evidentemente falso que haya habido discusión sobre si Harrison Ford estará en "Blade Runner". El reparto de la película no podría estar más lejos de nuestras mentes en este momento".

Sin embargo ninguna de estas palabras parecen tener ya el suficiente peso tras las recientes declaraciones de Ridley Scott en The Independent. Y es que Scott comenta en una entrevista su intención de buscarle las vueltas a la historia para garantizar la aparición del actor: "No creo que vaya a ser protagonizada por Harry. Sin embargo, tengo que tenerlo en algún lugar".

Lo que ya sabemos con seguridad es que el personaje protagonista de la secuela de "Blade Runner" será una mujer. Lo de que si Harrison Ford participará o no en la misma, aunque tanto actor como director parecen estar a favor de esto, aún estaría por hacerse oficial.

Lo que ahora nos tenemos todos que preguntar es: ¿Es esto una buena o una mala noticia? Pues después de los precedentes y, viendo lo que estamos viendo últimamente en las pantallas... juzguen ustedes mismos.

Místico
31/05/2012

2 comentarios:

Yo he visto cosas... dijo...

Bufff... Miedo me da esto de la secuela de Blade Runner, creo que deberían dejar esta película tranquila, por mucho que vaya a dirigirla también Ridley Scott y tenga el mismo guionista.

Místico dijo...

Creo que en eso muchos estamos de acuerdo. Segundas partes...