10 abril, 2011

Leo Encinas Cruz y la lámpara maravillosa

Dicen que los bebés llegan al mundo con un pan debajo del brazo, y a tenor de las últimas noticias que nos han llegado tanto de "Pe" como de "Ja", casi podríamos afirmar que algunos de ellos lo hacen con toda una fábrica panadera.



Comencemos: Hace apenas una semana, una flamante Penélope Cruz inauguraba en Los Ángeles su estrella de la fama en el popular paseo del mismo nombre, acompañada en el acto por su gran amigo y compañero de reparto en "Piratas del Caribe" Johnny Depp. Penélope Cruz se convertía así en la primera actriz española en estampar su nombre en tan mítico paseo americano, dando un paso más en su particular conquista de ese Hollywood que parece ya rendido totalmente a sus pies.


Seguimos: Apenas unos días después, otra excelente noticia se colaba en las redacciones de todo el país: Penélope volvería a trabajar a las órdenes de Woody Allen (a punto de estrenar su "Medianoche en París") en el próximo proyecto que el neoyorquino rodaría en la ciudad de Roma. El mismo director con el que había ganado el Oscar volvía a confiar en ella apenas un par de años después de haber obtenido la mayor de las condecoraciones por su trabajo en "Vicky Cristina Barcelona".


Pero si parecía que a Penélope Cruz las cosas no le podían ir mejor, el último logro de Javier Bardem nos dejaba a todos ya sin palabras. Su nombre se ligaba al que posiblemente fuese el proyecto más ambicioso de la historia de Hollywood. Tres películas, dos series de televisión y varios videojuegos saldrían de la adaptación de los siete libros que Stephen King escribió a lo largo de su carrera bajo el nombre de "La torre oscura" y nuestro Javier, sí, el mismo que comenzase haciendo sus pinitos vestido de Superman en programas de Pepe Navarro, se convertía en el máximo favorito para protagonizar los mismos.


Vamos, que después de leer noticias como éstas, a uno no le extraña que sus padres lo escondan tanto. Y es que más que un hijo pareciese que lo que han tenido es una codiciada lámpara maravillosa...


Místico


10/04/2011

No hay comentarios: