08 julio, 2009

El esperado trailer de "2012" por fin ve la luz

Cierto es que "2012" se ha convertido ya en una de las películas más esperadas del año, pero una vez visto su avance confirmo lo que en su momento pensé de ella: más de lo mismo. El teaser que se presentó hace unos meses (aquel de la montaña tibetana y el monje budista que pudimos ver en "eXtrenos") prometía, pero una vez hecho público este trailer, creo que la nueva propuesta de Roland Emmerich poco nuevo nos puede aportar.

Grandes efectos especiales (lo de la Capilla Sixtina a mí personalmente me ha dolido) y entiendo que escaso argumento en una de las principales apuestas del Hollywood más comercial para este año 2009. En esta ocasión será John Cusack el encargado de defender este título (sólo habría faltado contratar de nuevo a Will Smith) y de nuevo la niña de turno que acompaña a su padre en su desesperado intento por salvar su vida y la de los suyos. Y como no podía ser de otro modo, otra vez el presidente de la nación hablando a su pueblo desde pantallas gigantes en lo que ya parece ser un popurrí de otros títulos como "Independence Day", "El día de mañana", "Deep Impact" o "Armageddon". La enésima propuesta del cine más catastrofista americano.
Poco más queda por decir, que cada uno saque sus propias conclusiones viendo este trailer y que Dios reparta suerte para el 2012 que, tal y como están las cosas, falta nos va a hacer...


Místico07/07/2009

No hay comentarios: